5 ideas para regalar a tu amigo invisible en Pamplona

Ya sea con tu familia, amigos, compañeros de la academia de inglés o con los que coincides cada mañana en la villavesa, seguro que estás metido en algún amigo invisible. Si no, no te sientas mal; al revés, siéntete afortunado. Porque es un marrón. Primero, porque no sabes qué regalar a tu jefe o al nuevo novio de tu hermana y, segundo, porque con el presupuesto que habéis establecido no te llega ni para ir a un bazar chino.

Desde Trending Pamplona queremos poner nuestro granito de arena a esta situación en la que nos vemos envuelto cada año en pos de la sociabilidad, dándoos 5 ideas para vuestro amigo o amiga invisible de Pamplona, pensando sobre todo en ofrecerles experiencias. Y por supuesto os animamos en que dejéis en comentarios otras ideas para, entre todos, salir de esta. Vamos a escribir nuestra carta para el amigo invisible:

1. Una sesión de entrenamiento personal

Un regalo muy adecuado para impulsar los propósitos que nos hacemos cada año por estas fechas. Además, si el regalo es por ejemplo para tu jefe, quizá le provocas una parada cardíaca sino está muy acostumbrado al deporte. Así que precaución para ver a quién se lo regalas. Aunque ahora casi todos los gimnasios ofrecen esta opción de entrenamiento personal, os damos un par de entrenadoras navarras que cuentan con opciones bastante económicas en sus páginas web. La primera es Virginia Finol que por 50 euros te prepara una rutina para un mes; o también, Arian Ramírez, que por 30 euros te propone un programa de entrenamientos intensos de 15 minutos diarios. Puedes seguirla en Instagram donde suele colgar algunos de los entrenamientos que realiza con sus clientes.

2. Un juego de mesa sobre Pamplona

Si tu amigo invisible es más de estar sentado, quizá regalarle un juego de mesa sea una gran opción. Pero no pienses en los juegos de mesa de cuando éramos niños. Hay miles y muy interesantes juegos de mesa para adultos. Es más, es una auténtica moda de la que nosotros somos fans y de la que os iremos hablando aquí. Aunque hay miles de opciones, siendo esto Trending Pamplona os queremos recomendar “El juego de Pamplona” que combina la mecánica del Monopoly y la del juego de la oca, pero con recorridos por la capital navarra. Tiene un precio de 27 euros en librerías.

3. Una invitación para un room scape

Si quieres llevar el juego de mesa un paso más allá, la mejor opción es un room scape que, como sabéis, es una moda que engancha y que, a quien lo prueba, le hace ir de uno a otro. Además, es un buen regalo ya que lo normal es que tu amigo invisible te invite a acompañarle por lo que es un regalo de ida y vuelta que además podéis compartir. Nosotros os vamos a recomendar Wayout porque está en el centro y cuenta la opción de poder adquirir una tarjeta regalo. El precio es de 45 euros para 2 personas, 50 para 3 y asi hasta 60 euros con lo que podríais/podrían ir hasta 5 personas.

4. Una visita a bodega o una cata en una vinoteca

Otra experiencia que os proponemos como regalo está relacionada con el mundo del vino. Y bien puede ser una visita a una bodega, navarra por supuesto, o una invitación para acudir a una cata. En Sarriguren, la vinoteca El Retrogusto es mío, organiza cada miércoles catas en su local y sino las organizan a medida para grupos a partir de 5 personas. Sino la otra opción es ir in situ a la bodega a conocer allí mismo todos los secretos de la elaboración de vino. Por cercanía, por su belleza, y por la extensa oferta de enoturismo que presenta, Bodegas Otazu puede ser una gran opción.

5. Un curso de formación en alguna actividad de ocio

Nos pasa a todos que tenemos en mente “hacer ese curso” que nos permita desarrollar una nueva afición; pero luego nunca nos viene bien apuntarnos. Pero la cosa cambian si te lo regalan. Ya si lo tienes pagado es como que te ves obligado a ir. Y entre los muchos cursos que todos queremos hacer está el de fotografía. Todos estamos todo el día haciendo fotos pero no tenemos ni idea. Paula del Valle, fotógrafa, nos enseña a manejar nuestra cámara en modo manual en este curso. Otros cursos que todos queremos hacer en algún momento de nuestra vida es el de aprender a hacer pan en casa o a hacer sushi u otros platos de la comida asiática.

Cinco ideas que esperamos que os sirvan como inspiración para encontrar ese regalo ideal para esa persona querida. Si, por el contrario, vuestro amigo invisible no es querido, siempre os queda regalar un socorrido libro o algún complemento para cumplir la papeleta. Y, como siempre, esperamos que añadáis otras ideas en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s