Apuntarse al Gimnasio en Pamplona… propósito para el Año Nuevo

Empieza el 2019 y, como todos los años, entre nuestros propósitos de Año Nuevo, está el de cuidarse comiendo sano y, sobre todo, haciendo deporte. Y, para que parezca que vamos en serio, lo primero que hacemos es apuntarnos al gimnasio. Y bien que lo saben ellos. Junto con septiembre, a la vuelta de verano y comienzo del curso, son las dos temporadas altas de captar nuevos clientes para los gimnasios. Por ello, lanzan interesantes ofertas para que nos decidamos por empezar a cuidarnos con ellos.

En este post queremos hacer un repaso por los principales gimnasios de Pamplona y sus ofertas de cara a enero. Nos vamos a centrar solo en gimnasios tradicionales, aquellos que cuentan con su sala de fitness, de musculación y sus actividades dirigidas. Dejamos de lado los gimnasios públicos de los distintos ayuntamientos; así como los de nuevo concepto como los de crossfit, entrenamientos personales o electroestimulación.

On Fitness Center Sport & Spa en La Morea

El gimnasio de La Morea es el que está promocionando más su oferta del año nuevo con diferentes carteles en marquesinas y otros elementos urbanos. Con el claim “Entrena con los mejores” nos invitan a cambiar nuestra vida pudiendo hacernos socios por solo 5 euros sin pagar matrícula. Pero, como siempre, hay algunas condiciones y es que hay una permanencia de 12 meses. Para ello, piden adelantar la cuota del mes 12 que serviría como penalización en caso de no cumplir el compromiso. De esta forma pagarías 69 euros (los 5 de enero más los 64 de la cuota mensual que correspondería al mes 12 y que no pagarías en diciembre de 2019). La oferta está limitada a las primeras 50 personas, es solo para nuevas altas y puedes comprarlo directamente desde su propia web.

El On Fitness será probablemente uno de los gimnasios con una cuota mensual más caras pero hay que tener en cuenta que esta da acceso a todas sus actividades dirigidas (que puedes ver aquí), así como a su piscina y spa.

Sala de musculación del Onfitness Center de La Morea

Altafit Pamplona, un gimnasio low cost en la Estación de Autobuses

Situado en el interior de la estación de autobuses de Pamplona, este gimnasio perteneciente a una cadena low cost, cuenta también con diferentes promociones para el mes de enero que podemos adquirir también desde su página web. La promoción consiste en que te regalan la cuota de enero y diciembre para apoyarte en tus propósitos para 2019. Y el precio varía según sea el número de meses que contrates ya que se paga por adelantado. De este modo, si haces el pago anual (que sería el máximo de meses), pagarías 288,96 euros por 13 meses (22 euros al mes) siendo la matrícula gratuita. Si prefieres pagar mes a mes por si enseguida te rajas en lo de ir al gimnasio, tu cuota sería de 29,90 por dos meses (ya que te regalan uno) pero tendrías que pagar una matrícula de 36 euros.

El gimnasio cuenta con un gran espacio para fitness y zona de musculación, así como una sala para actividades y otra para spinning; aunque si que es verdad que el hecho de que sea un low cost se nota en que tiene más afluencia de gente y en horas pico tienes que estar esperando para hacer uso de las máquinas o que te quedes sin plaza para una actividad. Y, por supuesto, este gimnasio no tiene piscina ni spa.

Zona Fitness de Altafit Pamplona en la Estación de Autobuses

Sparta Sport Center, frente al Planetario de Pamplona

Este gimnasio tradicional de Pamplona que ha renovado y ampliado recientemente sus instalaciones junto al parque Yamaguchi y que cuenta con gimnasios en otras ciudades como Jaca, Logroño, Oviedo o Donosti; está haciendo también un importante esfuerzo promocional en los últimos tiempos para que todos podamos ponernos en forma con ellos. Su oferta desde el mes de diciembre pasa porque no pagas la matrícula al comprar alguno de sus packs de 3, 6 o 12 meses a los que aplican además un descuento del 5, 10 y 15 por ciento respectivamente. Su tarifa habitual es de 49 euros mensuales con una matrícula de 27 euros. Por lo que cogiendo su oferta de 12 meses te ahorrarías la matrícula y la mensualidad se te quedaría en 44,40 euros, lo que supone un ahorro anual de 115 euros. 

Sparta Sport Center en Pamplona

FitClub Pamplona en Burlada junto a la ronda norte

Este gimnasio que hasta hace relativamente poco tiempo pertenecía a la cadena low cost Fitness 19 y que ahora ha tomado su propia identidad bajo el nombre FitClub Pamplona, se encuentra en Burlada en una zona muy accesible junto a la ronda y que cuenta con su propio aparcamiento. Por lo que pone en su web no cuenta con ninguna oferta específica para el nuevo año; pero si que es verdad que cuenta con una gran diversidad de tarifas, que puedes ver aquí, y que varían dependiendo el número de meses que te comprometas. Así, su tarifa mensual pagando mes a mes es de 28,90 euros y una matrícula de 39,90 euros. A partir de ahí, si por ejemplo pagas un año completo, el mes se te quedaría en 23, 90 euros sin matrícula alguna. Como el resto de gimnasios, la cuota incluye acceso ilimitado a la sala y a las actividades dirigidas con las que cuenta el gimnasio.

Interior de FitClub Pamplona en la Ronda Norte

Otras opciones en Pamplona y acceso de prueba a los gimnasios

Hay otras opciones, quizá con instalaciones algo más pequeñas, que nos gustaría destacar y que, seguro, cuentan también con alguna promoción de principio de años. Entre ellos, creemos interesante, ya que es un gimnasio 24 horas que está disponible los 365 días del año el Planet Fitness Pamplona en el barrio de Mendebaldea; así como también el Urbanitas Wellnes Center de Iturrama que conjuga también actividades y sala. Recordad que la mayoría de ellos ofrecen siempre una invitación para que puedas ir una primera vez de manera gratuita sin ningún tipo de compromiso.

¿Eres dueño de algún gimnasio en Pamplona y tienes alguna oferta? ¿Conoces o vas otro gimnasio que te gustaría recomendarnos? ¡No dejes de decírnoslo en los comentarios! TrendingPamplona lo hacemos entre todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s